POLÍTICA DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Cuando abrimos HORRORLAB teníamos sólo un objetivo en mente: darle a nuestros clientes una experiencia de compras justa, reconfortante y cómoda. Para ello, hemos diseñado las siguientes políticas internas, mismas que podrás consultar a continuación.

Políticas de privacidad


En horror-lab.com consideramos que la privacidad de nuestros visitantes es extremadamente importante. Este documento de política de privacidad describe detalladamente los tipos de información personal que es recopilada y registrada por horror-lab.com y cómo la usamos.


Archivos de registro: horror-lab.com utiliza archivos de registro, los cuáles registran a los visitantes al sitio. La información dentro de los archivos de registro incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), marca de fecha / hora, páginas de referencia / salida y posiblemente el número de clics. Esta información se utiliza para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento de los usuarios en el sitio y recopilar información demográfica. Las direcciones IP y otra información similar no están vinculadas a ninguna información que sea personalmente identificable.

Cookies y balizas web: horror-lab.com utiliza cookies para almacenar información sobre las preferencias de los visitantes, para registrar información específica del usuario en qué páginas accede o visita el visitante del sitio, y para personalizar el contenido de nuestra página web según el tipo de navegador del visitante u otra información que el visitante envía a través de su navegador.

Información infantil: Creemos que es importante proporcionar protección adicional para los niños en línea. Alentamos a los padres y tutores a pasar tiempo en línea con sus hijos para observar, participar y / o monitorear y guiar su actividad en línea. Horror-lab.com no recopila a sabiendas información personal identificable de niños menores de 13 años. Si un padre o tutor cree que horror-lab.com tiene en su base de datos la información personal identificable de un niño menor de 13 años, contáctenos de inmediato a info@horror-lab.com y haremos todo lo posible para eliminar lo más pronto posible dicha información de nuestros registros.

Política de privacidad en línea solamente: Esta política de privacidad se aplica solo a nuestras actividades en línea y es válida para los visitantes de nuestro sitio web y con respecto a la información compartida y / o recopilada allí. Esta política no se aplica a ninguna información recopilada fuera de línea o a través de canales que no sean este sitio web. Podemos recopilar información de identificación personal de los Usuarios de diversas maneras, entre las que se incluyen, entre otras, cuando los Usuarios visitan nuestro sitio, se registran en el sitio y realizan un pedido, se suscriben al boletín informativo y en relación con otras actividades, servicios, características o recursos que ponemos a disposición en nuestro sitio. Se puede solicitar a los usuarios, según corresponda, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de la tarjeta de crédito, los usuarios pueden, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

Recopilaremos información de identificación personal de los usuarios solo si nos la envían voluntariamente. Los usuarios siempre pueden negarse a proporcionar información de identificación personal, excepto que puede impedirles participar en ciertas actividades relacionadas con el Sitio.

Consentimiento: Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestra política de privacidad y acepta sus términos.

Horror-lab.com recopila y utiliza la información personal de los usuarios para los siguientes fines: Mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte), Personalizar la experiencia del usuario (Podemos usar la información en conjunto para comprender cómo nuestros Usuarios como grupo utilizan los servicios y recursos provistos en nuestro Sitio), Mejorar nuestro sitio (Nos esforzamos continuamente para mejorar las ofertas de nuestro sitio web en función de la información y los comentarios que recibimos de usted.), Procesar transacciones (Podemos utilizar la información que los usuarios proporcionan sobre sí mismos al realizar un pedido solo para proporcionar servicio a ese pedido. No compartimos esta información con terceros, excepto en la medida necesaria para proporcionar el servicio.). Administrar un contenido, promoción, encuesta u otra característica del sitio. Enviar a los Usuarios información que acordaron recibir sobre temas que creemos que serán de su interés. Enviar correos electrónicos periódicos. La dirección de correo electrónico que los usuarios proporcionan para el procesamiento de pedidos se utilizará para enviarles información y actualizaciones relacionadas con su pedido. También se puede utilizar para responder a sus consultas y / o otras solicitudes o preguntas. También pueden recibir correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, boletines informativos, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc. Si en algún momento el usuario desea darse de baja de recibir correos electrónicos futuros, incluimos instrucciones detalladas para cancelar la suscripción al final de cada correo electrónico o el usuario puede contactarnos a través de nuestro sitio.

Actualización de la política: Toda actualización, modificamos o cambio a será publicado en nuestra página de Privacidad, términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de horror-lab.com, que el usuario del portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web. La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados. El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal. Trataremos de asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos.


Términos y Condiciones:

  1. REGISTRO DEL USUARIO: Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios. Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. Utilizaremos los datos de los usuarios que no se registren exclusivamente para los fines de compra que realice el usuario, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.

  1. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO: El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones.

  1. DISPONIBILIDAD: Los productos ofrecidos en este portal están únicamente disponibles para envío dentro del territorio peruano.

  1. MEDIOS DE PAGO: Los productos que se ofrecen en esta web podrán ser pagados a través de los siguientes procesadores de pago: Paypal y Mercado Pago.

  1. PROCESO DE COMPRA: El cliente podrá acceder a una selección de productos de la marca para su compra. Los productos estarán divididos por categorías indicando precios, tallas, y colores de ser necesario. El cliente deberá agregar al carrito de compra los productos seleccionados y revisar el carrito de compra antes de proceder al pago para asegurarse de tener todos los datos de su pedido correctos. Al presionar Pagar, el cliente estará generando un pedido en la web y pasará por un proceso de revisión de seguridad antes de confirmar el pago y la compra total por correo electrónico.

  1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS: Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío así como horarios de recojo y recepción son de exclusiva responsabilidad del usuario. Horror-lab.com se tomará un tiempo máximo de 48 horas para procesar el pedido si fuera necesario para luego despacharlo al destino.

  1. VIGENCIA DE PRECIOS, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS: Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Horror-lab.com podrá modificar cualquier información contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.El stock de los productos será indicado de forma clara en la información de cada producto y una vez agotado no se podrá acceder a él. Es competencia de la marca la decisión de reponer el producto si fuera necesario.

  1. ACUERDO COMPLETO: El hecho de que no hayamos ejercido o hecho cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de Servicio y todas las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o actuales. , ya sea de forma oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

  1. LEY APLICABLE: Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado mediante el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Lima, Perú.

  1. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO: Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

  1. INFORMACIÓN DE CONTACTO: Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a info@horror-lab.com