HORRORLAB

Cuando la moda se une con la tecnología

HORRORLAB nació de la idea de combinar la tecnología y la moda, diseñando y produciendo accesorios no solo con el mejor estilo sino con calidad y exclusividad en cada una de nuestras colecciones edición limitada.

Nuestra característica principal es la innovación, la cuál esta reflejada en nuestros tres ejes principales: Diseño, protección y desarrollo.

  • Diseño: Cada colección esta planificada bajo una línea de concepto clara que busca dar un mensaje, buscamos crear conciencia sobre un tema en especifico, no solo nos enfocamos en hacer cases “bonitos” sino con propósito, cada diseño es realizado bajo diferentes fases hasta llegar a la aprobación final, todos nuestros diseños están patentados y son 100% originales de la marca.

  • Protección: Sabemos que el celular es prácticamente una extensión del cuerpo en el mundo actual, por lo cuál no solo queremos darte un cover genial sino también darte la protección necesaria para que puedas desarrollar tu vida sin miedo a dañar la pantalla, bordes, etc. La protección de nuestros cases están diseñados para tres estilos de vida: Bordes ligeros que no agregan peso, Bordes anti rayones con extra protección para la cámara y bordes anti-shock (para la vida todo terreno) con algunas variantes como los bordes anti-shock & sudor, los cuáles protegen la cámara y la pantalla de tu celular.

  • Desarrollo: El desarrollo de nuestro productos esta basado en la elección de los procesos necesarios para poder darle vida a cada uno de nuestros diseños, desde nuevos efectos de impresión, hasta la búsqueda de proveedores de materia prima que cumpla con procesos eco-friendly como conchas de mar o granjas de flores en el extranjero que nos permitan desarrollar cada uno de los cases que han sido diseñados en cada colección.

En HORRORLAB buscamos ofrecer a nuestros clientes un estilo excepcional y único, sin miras a detenernos en un futuro próximo. Nuestra visión es futurista, centrada en la moda y dinámica, por lo que nuestros productos son el reflejo de eso ideales. 

¿Qué esperas para probar uno de nuestros productos? Comienza hoy mismo a realizar tus compras en línea para conocer más sobre lo que nos hace tan especiales.