PREGUNTAS FRECUENTES

¡Encuentra aquí información sobre cómo comprar nuestras colecciones edición limitada!

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Aceptamos pagos con tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club) y Débito (Visa y Mastercard).

 

Pagos en efectivo en agentes bancarios: Al momento de confirmar la compra te daremos un código para que puedas ir a pagar al agente bancario que te sea más cómodo: BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank. Western Union, Agente Kasnet.

 

Efectivo por banca por internet: Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo online por tu banca por internet: BCP, BBVA Continental, Interbank y Scotiabank.

 

Todos nuestros pagos con tarjeta y en efectivo son 100% seguros y son tratados directamente por nuestro procesador de pagos (Mercado Pago).

 

¡También aceptamos pagos por Paypal!

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Envío Gratis: Pueden tardar entre 2 a 7 días hábiles dentro de Perú. Los realiza Serpost o Olva Courier. Actualmente los tiempos podrían ser mayores debido al COVID-19.

Envíos pagados por Olva Courier: Pueden tardar entre 1 a 3 días hábiles dentro de Perú. Actualmente los tiempos podrían ser mayores debido al COVID-19.

Envíos Glovo/Rappi : Entre 24 a 48 horas.

Se te enviará un correo con tu número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío.

* Es importante que nos entregues la información completa: Nombre completo (incluye dos apellidos), dirección de de envío y si puedes incluye referencias ¡Son útiles para los repartidores!. Ten en cuenta que Olva Courier no realiza llamadas o entregas en recepción a porteros. *Actualmente es disposición de Olva Courier entregar en tienda o en domicilio, si tu distrito es Comas o Carabayllo esta considerado en el rango de zonas peligrosas por Covid-19 - Puedes ver la lista de lugares de entrega a domicilio aquí *

NO TENGO UNA TARJETA. ¿ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO?

Al momento de hacer el CHECKOUT, selecciona la opción PAGOEFECTIVO, que te permitirá hacer el pago en agentes autorizados. (Sólo válido para Perú)

¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IMPUESTO (IGV)?

Para Perú los precios incluyen IGV.

¿CÓMO USO LOS CUPONES DE DESCUENTO?

Los cupones de descuento deben ser aplicados al momento del checkout, debes presionar “aplicar” para poder ver la actualización del precio final.

  • No podemos ajustar precios o aplicar cupones luego de que una orden sea generada.

  • Los códigos de un solo uso pueden ser usados en una (1) sola compra.

  • Los códigos de cupón no pueden aplicarse a compras anteriores, ni pueden aplicarse retroactivamente después de que se haya realizado un pedido.

Tu experiencia en nuestro sitio web es de vital importancia para nosotros. Comunícate hoy mismo en caso de que tengas algún comentario o alguna pregunta.