Alice's sun - Seeds of Sun

S/.89,90Precio

El nuevo Alice´s sun esta pensado para las amantes de lo natural, el lujo y las flores. Hecho con flores Delta amarillas 100% naturales, importadas y preservadas en gel, confetti dorado y logo metálico ¡un lujo en tus manos! , los bordes son antishock (resisten caídas de hasta 1.7 metros) y evitan rayaduras en los bordes de tu teléfono, la parte trasera esta pensada para proteger el lente de tu cámara en 360º grados.

La estructura del case esta diseñada para mantenerse rígida, sin embargo, los bordes son flexibles para que puedas usarlo de manera facil.

Los bordes y la parte trasera son negros, si tienes una vida muy agitada ¡Estos bordes son perfectos para ti porque evitarán manchas y no tienes que darles mantenimiento semanal!.

Size
  • Cuidados

    Evita los elementos punzocortantes, que puedan dañar el gel.

    Evita exponer el case al sol por periodos largos.

    Evita el agua o productos corrosivos como alcohol, aceite, acido, acetona, etc.

    Evita doblar el case, la estructura esta diseñada para mantenerse rígida.

    Evita poner objetos (tarjetas, dinero, llaves, etc.) entre el case y el iPhone, pueden dañar la silueta del case.

    Evita las manchas originadas por líquidos como café, gaseosa, alcohol, suciedad, etc. limpiándolo con un paño semi humedo al menos cada 15 días.

    Para saber más de nuestros cuidados o ver videos de limpieza síguenos en Instagram (@horrorlab)

  • Política de Garantía y Cambios.

    Para saber más sobre nuestra política de Garantías y cambios dirigete a la sección "Garantías, cambios y devoluciones" de nuestra web.