Not your babe (aka Bye!) ♥

Not your babe (aka Bye!) ♥

S/.89.90Precio
¡Siempre es bueno recordar quién eres!. El nuevo case Not Your Babe (aka BYE!) se encargará de recordarte ¡who's the Boss!* Los detalles y el efecto espejo - oro en las letras son full actitud, ¡tenla siempre a donde vayas!.	Los cases de la nueva colección Empowered están hechos con nuestra nueva tecnología Anti-shock  (2mm espesor) y Anti-Scratch 360º, les permite ser 100% resistentes a rayones o caídas, evitan que el color se pierda, los bordes son más altos en la pantalla (100% protección), y lo mejor ¡No son incómodos ni sentirás un gran peso al usarlo!, le agregamos un nuevo detalle de lujo: capa de gamuza de la más alta calidad enchapada para proteger tu celular al 1000%.	La parte trasera del case es rígida y los bordes son flexibles.	El color interno y de los bordes es de color rosa-nude, creado para la colección. ¡Hacen match al 100%!Modo de uso: Limpia la parte trasera de tu iPhone, asegúrate de quitar todo el polvo, coloca el case presionando desde la zona de la cámara hacia abajo ¡y listo!
Modelo de iPhone
  • Evita exponer el case al sol por periodos largos.

    Evita elementos punzo cortantes que puedan dañar el case.

    Evita el agua o productos corrosivos como alcohol, aceite, acido, acetona, etc, que puedan dañar o manchar el case.

    Evita doblar el case, la estructura esta diseñada para mantenerse rígida.

    Evita poner objetos (tarjetas, dinero, llaves, etc.) entre el case y el iPhone, pueden dañar la silueta del case y los bordes.

    Para saber más de nuestros cuidados o ver videos de limpieza síguenos en Instagram (@horrorlab)

  • Para saber más sobre nuestra política de Garantías y cambios dirigete a la sección "Garantías, cambios y devoluciones" de nuestra web.